La guía definitiva para torneos de futbol



Torneo Nacional "Ciudad del calzado" Arnedo La Escuela de Fútbol de Arnedo puede presumir de unas cuantas cosas, pero hay sobre todo de una que está muy orgullosa y que es una de sus joyas mas preciadas, su torneo Doméstico.

El pistoletazo de salida a la ‘Cidade do Futsal’ tendrá zona la mañana del sábado. Una trayecto formativa con los jugadores del Santiago Futsal, que estarán a disposición de todos aquellos que quieran aprender sus trucos y métodos de trabajo, y que terminará con la firma de autógrafos de los jugadores del primer equipo.

Buen partido el jugado por nuestro Inmaduro “B” en presencia de el VINAROS ETS “A”. Los visitantes fueron merecedores de la victoria pero los pupilos de Adrian y Sancho no le perdieron nunca la cara al partido y merecieron mejor suerte de la que reflexiva en el contador final sin embargo que a desidia de diez minutos para el final del encuentro el registrador reflejaba una vencimiento mínima para los visitantes por 1-2. La primera medio estuvo súper igualada, llegándose al descanso con tablas en el señalador 1-1, al acierto primitivo del ETS VINAROS “A” respondió Adrian con un auténtico golazo, tras enloquecer de varios contrarios batiendo al meta rival con una sútil vaselina.

En la tarde del martes, el Benicarló Base Fútbol informó a través de una escueta nota en su página web del fallecimiento de su futbolista Isaac Cherta. Según las primeras informaciones, el joven de 17 abriles perdió la vida al filo del mediodía en un desnivel de tráfico.

Arrancaba el segundo tiempo al igual que el primero, con igualada y con todo por lanzarse, el arreón primero de los nuestros fue importante y tanto Nabil, como Sam e Iván las tuvieron y muy claras para desnivelar la balanza pero su mala definición en el remate les paso bollo, hasta que a la salida de córner Joan la puso a la perfección para que Sam esta momento sí, fusilará sin remisión al meta rival consiguiendo el (2-1) que encarrilaba la victoria, quedaban vigésimo minutos para la finalización, momento en el que la escalera echo el resto y llevo al equipo en volandas en pos de una triunfo bien trabajada y por consiguiente admisiblemente merecida.

El Torneig se realiza en las magnificas instalaciones del Polideportivo Municipal que cuenta con oficina para el trabajo diario de la Directiva y la recibo de jugadores y padres, nuevos vestuarios para jugadores y árbitros, dos campos de fútbol, individuo de tierra (en plan césped fabricado)

Torneo de fútbol organizado por Fútbol Base Internacional que se disputa en Arteixo, situado a orillas del río.

Sin realizar un gran partido el De niño A de Luca y Dani mereció mejor suerte en su partido delante el Burriana. El comienzo del partido fue igualado ninguno de los dos equipos ejercía un dominio claro en el esparcimiento, aún Figuraí las ocasiones mas claras cayeron del ala de los nuestros, en una de ellas y tras una contra de manual Iker encaraba al meta Circunscrito para batirle en su salida y obtener el primero de la matinal pero su disparo salió fuera por poco, del mas que posible 0-1 se pasó al 1-0 en apenas un desobstruir y cerrar de ojos, el acierto produjo sensaciones diferentes en entreambos equipos, los locales mejoraron en su juego y por contra nuestros chicos desaparecieron por momentos del partido, en este decorado y al filo del descanso resistiría el 2-0 para los albiazules.

Lo mejor del partido no fue la trofeo fue el obligado y apropiado homenaje que recibieron de sus compañeros Iván y Héctor que se encuentran en plena recuperación de sus lesiones, ánimo campeones estamos con vosotros!!!

El partido se puso muy de cara pues cuando apenas se llevaban quince minutos en una de sus panorama habituales desde zona defensiva, Miñana habilitaba con una fantástica concurso a Iker que de sutil vaselina nos ponía en delantera en el contador (0-1), poco a poco nuestro dominio auténtico fue cediendo y los naranjas tomaron la iniciativa aunque sin gran claridad en los metros finales, aunque poco a poco sus delanteros fueron espabilando y en los últimos minutos la tormenta local fue importante, fue un milagro marcharse con delantera al descanso, todo una premonición de cara al segundo tiempo.

Visto el aderezo y la que podía caer en el descanso hubo cambio en algunas posiciones e incluso en el dibujo táctico y los jugadores de Jonathan parecieron otro equipo, pasando a dominar el centro del campo recortando distancias en el tanteador situándose con un (5-3) que por un momento hizo mantener la esperanza de una épica remontada pues tuvimos un similar de contras que apuntó estuvieron de arruinar en punto pero no fue Vencedorí y el sexto de los locales acabo por sentenciar el partido.

Cada equipo entregará a la Organización una relación con el nombre, apellidos, plazo de comienzo y DNI de cada componente, Figuraí como el dorsal que se le asignara a cada atleta.

Una forma de que los jóvenes aprendan, conozcan Familia, se diviertan y pongan en actos lo aprendido con la interpretación de obras que siempre nos sorprenden”. Sobre esta info aqui iniciativa Miralles destacaba que “hemos creado y consolidado el Cátedra de Teatre Jove como un grupo al que cada año se unen más jóvenes”.

A. Osasuna Magna, primer equipo Afeminado http://www.cntorneosfutbol.com y masculino, jugadores de LaLiga Genuine y todos los equipos que componen la cantera. ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *